En la vida real, Josh Hutcherson de 19 años, quien interpreta a Mellark, no escoge lado alguno.
En su lugar, bromeó sobre un romance entre Katniss, interpretada porJennifer Lawrence, y su a menudo borracho mentor Haymitch, interpretado por Woody Harrelson.
“Team Haymtich… Sí, él es el hombre”, rió Hutcherson.
“Woody (Harrelson) se sale (en la película), así que… Haymitch debería ganar el corazón de Katniss. Cosas más raras se han visto”.
Si eres uno de los que no conoce el argumento de “Los Juegos del Hambre“, trata de chavales que son obligados a jugar una lotería en la que pueden ser elegidos para competir en una lucha a muerte en vivo y televisada. La historia es de una serie de libros escrita por Suzanne Collins, quien co-escribió el guión y es una de las productoras de la película.
“El tener a Suzanne Collins involucrada, me dio como fan, y como a otros fans del libro, cierta confianza de saber que no se estaba desvinculando y diciendo, sabes, “bien, haz lo que quieras con ello”. Pienso que tenerla involucrada dio cierta seguridad”.
Para prepararse para el papel, Hutcherson tuvo que hacer un gran trabajo. Hizo entrenamiento y cambió su dieta. Dijo que entrenar no fue un problema, pero que el comer no fue tan divertido como parecía.
“Tuve que hacer mucho levantamiento de pesas y comer cosa como cosas altas en proteínas, pocos carbohidratos… lo cual no fue muy divertido. Me gusta comer más carbohidratos que proteínas”, explicó.
Hutcherson dijo que es un “gran alivio” el que se estrene la película tras la “acumulación” sobre cada actor de la película y “la emoción alrededor de cada imagen que era mostrada”.
Ahora, está listo para que los fans vean el producto final.
“Finalmente podemos dar a la gente lo que han estado esperando desde hace tiempo”, dijo, “y para mí, sabes, es muy satisfactorio. Estoy muy orgulloso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario