bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

domingo, 18 de marzo de 2012

Entrevista de la revista PARADE.

Josh habló a la revista Parade acerca de cómo consiguió el papel de Peeta, trabajando con su co-protagonista Jennifer Lawrence, y estar al borde del estrellato.

¿Te conectaste con el personaje de Peeta?

"Peeta se trata de ser fiel a ti mi
smo. Se mete en los Juegos y hace todo lo posible para mantener lo que él cree y no convertirse en otro peón. Crecer en el mundo de la actuación, tiene un montón de oportunidades para cambiar lo que eres y lo que uno cree en la base de cómo la gente te trata. Nunca quise hacer eso. Y eso es lo que Peeta de conduce a través de la serie. "

¿Eras fan de los libros antes de que conseguir el papel?

"Sí, he leído los tres libros en cinco días. Fué una locura. "

¿Cómo conseguiste el papel?

"Hice una audición por primera vez con el director Gary Ross, y Suzanne Collins. Acabo de leer unas pocas escenas. Un par de semanas más tarde, me llamaron de nuevo, tenía una química con Jennifer Lawrence (Katniss), que era genial. Y luego hubo un doloroso de dos semanas de espera de saber si me dieron el papel o no. Cuando por fin llegó a la llamada, quedé sin palabras. "

¿Cuál fue el mayor reto de interpretar a Peeta?

"Gary Ross y yo queriamos asegurarnos de que Peeta no fuera muy cursi, sólo porque él está admitiendo su amor a Katniss. Él tiene una gran cantidad de fuerza de Katniss. Y Katniss aprende a abrirse emocionalmente gracias a Peeta. "

¿Has hecho mucho entrenamiento físico?

"Me tuve que poner 15 libras así que me comí toneladas de proteínas y funcionó, pero no había mucho más que la formación, porque no hago un montón de combates. Me lastimo desde el principio. "

¿Cómo fue trabajar con Jennifer Lawrence?

"Fue increíble. Ella es tan increíblemente talentosa, pero, al mismo tiempo, muy con los pies en la tierra, y se preocupa por lo que todo el mundo tiene que decir. Ella lo da todo cada día. "

Usted ha visto la fama que rodea a los protagonistas de Harry Potter y Crepúsculo. ¿Está usted preparado para ese nivel de estrellato?

"Es un sentimiento mezclado. Es algo que todo tipo de sueños sobre el actor, porque, si se llega a ese punto, eso significa que tienes éxito y uno tiene que seguir haciendo lo que hace. Pero, al mismo tiempo, se pierde el anonimato, y uno comienza a ser de más de esta idea a la gente en lugar de una persona real, que es un reto. Pero estoy emocionado por ello. Es una nueva aventura y estoy emocionado de ver a dónde me lleva.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario