"The Hunger Games" es una de las películas más esperadas, por la historia que cuenta, por ser la primera de las tres partes de la trilogía que se espera supere a la saga de "Crepúsculo" e indudablemente por sus tres artistas protagónicos.
La película se estrena el 23 de marzo y todo apunta a que desde ese día la vida de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, cambie radicalmente.
Si se cumplen los pronósticos y esta película logra el éxito que se espera de ella, los tres artistas protagónicos van a vivir lo que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, han vivido desde que "Crepusculo" salió al aire.
En el caso de "Crepúsculo", los actores que más han tenido que lidiar con su fama han sido, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Sin duda esto se debe también, a que son pareja en la vida real, pero independientemente de eso, la vida de cada uno de ellos ha cambiado radicalmente y hablando de los actores de "The Hunger Games", ha sido Jennifer la que ha dicho que no quiere vivir lo que ahora vive Kristen.
Jennifer es una más de las estrellas que han dicho que no les gustaría renunciar a su vida privada, sin embargo es muy probable que después del 23 de marzo, tenga que aprender a lidiar con la fama que le espera como lo ha hecho Kristen.
Para Liam Hemsworth, es muy común verse rodeado de reporteros y fotógrafos y en gran parte se debe a que es novio de Miley Cyrus, ahora va a ser perseguido por fans y reporteros, independientemente de su novia, lo cual puede ser algo que él espera.
Josh Hutcherson, simplemente se va a reafirmar como gran actor y guapísimo galán, pero de que la vida le va a cambiar, es un hecho.
Hay que esperar el estreno de "The Hunger Games", para ver si todas las predicciones de éxito y fama de ésta película y sus protagonistas se cumplen, pero lo que es una realida es que los tres protagonistas de esta esperada película, van a tener que sacrificar su vida privada más de lo que hasta ahora lo han hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario