bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

viernes, 2 de marzo de 2012

Josh habla otra vez sobre "Los Juegos del Hambre"

JJJ: ¿Por quien luchar hasta la muerte en su vida, teniendo en cuenta ese obstáculo?
Josh Hutcherson: Me gustaría luchar por mi hermano pequeño, el 100% por lo que Katniss está luchando. Así que para mí la familia es el número uno. Creo que si amas a alguien debes pelear.
JJJ: ¿Cómo fue el trabajar junto a Jennifer Lawrence?
JH: Fue increíble. Ella es todo eso! Ella es increíble, ella es carismática, es divertida, real, y en la parte superior ella es hermosa y una actriz increíble.
JJJ: ¿Fue química instantánea en el set, o algo nervioso su encuentro?
JH: ¡No! Instantánea, la verdad. Los dos somos de Kentucky, enseguida hablamos de eso. Nos llevamos bien y era muy fácil de hacer nuestros papeles.
JJJ: Los fans de los libros son unos apasionados de la serie, ¿crees que estarán encantados con el resultado de la película?

JH: Al 100%! Yo l vi la semana pasada y me encantó. Creo que fue la mejor manera de contar la historia, visualmente, la actuación inteligente, la historia, todo ello resultó tan bien. No puedo esperar para que todos puedan verla.
JJJ: ¿Qué estás buscando hacer a continuación?

JH: Un montón de cosas. Quiero hacer todo tipo de películas. Para mí se trata de tratar de encontrar personajes realmente interesantes. Especialmente entre esas grandes películas como Los Juegos del Hambre, quiero hacer algo más pequeño.
JJJ: ¿Qué fue lo primero que comió después de terminar Juegos del Hambre?
JH: (Risas) Fue macarrones con mantequilla de maní y jalea. Algo bastante oscilante.
JJJ: ¿En que consistió su dieta para prepararse para Juegos del Hambre?
JH: Macarrones con mantequilla de maní y jalea (risas). Yo era muy estricto, alta en proteínas y carbohidratos, lo que no es divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario