bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

viernes, 17 de agosto de 2012

Josh habla del amor y la violencia de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"


Reuters tiene una nueva entrevista con Josh Hutcherson sobre el éxito de Los Juegos del Hambre, la representación de la violencia en las películas, y la relación entre Peeta / Katniss y Josh / Jennifer. 


Q: ¿Has tenido unos meses considerando el éxito de The Hunger Games ¿Te sorprende lo bien que la película lo ha hecho? 

R: "Aún es alucinante para mí. Creo que todos sabíamos que había una base de fans bastante grande de los libros, pero nunca esperé que la gente tenga esta locura por ellos y que sea un éxito. Nuestro principal objetivo era hacer una gran película y creo que eso es lo que hicimos"

Q: Los libros de Los Juegos del Hambre se van haciendo progresivamente más oscuros y más violentos a medida que la revolución de Katniss se levanta contra el régimen opresor del presidente Snow. ¿Cómo crees que se tratará esto en las próximas películas, que se clasificarán PG-13?


R: "No escondimos la violencia, pero al mismo tiempo, no teníamos que ir tan graficamente con eso. Por lo tanto, creo que va a ser similar en la segunda película en cuanto a la acción. En cuanto a la historia general sobre ir a un lugar más oscuro, a veces pienso en la vida, que puede ser muy oscura y sombría y muy real, y siento que al escribir el libro de esa manera, Suzanne la hizo sentir real para mí. Eso es algo que los jóvenes son capaces de ver ... la historia es sobre la esperanza y de levantarse en contra de algo. A pesar de que está oscuro, a veces, todavía tienes ese ser de luz, Katniss, y su capacidad para tratar de iniciar este gran movimiento para pelear ".

Q: Hablando de Katniss, tu y Jennifer ganaron el Teen Choice Award como mejor beso en julio. Había  estado dominada por las estrellas de las películas románticas de vampiros "Twilight" en los últimos años. ¿Se siente bien ganar?

 R: "Jennifer y yo somos muy buenos amigos. Una de las partes más difíciles para nosotros es pretender que estamos enamorados en la pantalla. Se siente tan cursi, a veces porque nos amamos en la vida real como muy buenos amigos, y sólo cambia esa dinámica y estabamos más como, '¿podemos hacer realmente esto? Somos tan torpes y tontos juntos, ¿podemos, en realidad pretender que somos amantes de verdad? "Es bueno saber que la gente dice" sí, pueden hacerlo.'"

Q: ¿Qué es lo que estás más emocionado de explorar en "Catching Fire?"

 R: "La relación de Katniss y Peeta, porque Peeta ama a Katniss y no puede ayudarse a sí mismo de amar a Katniss. Al mismo tiempo siente como si Katniss estuviera jugando este juego por todo el mundo y que en realidad no tiene verdaderos sentimientos por Peeta. Como actor, es difícil de interpretar eso, sin embargo, también es muy divertido y desafiante. No puedo esperar para explorar en ese aspecto. "Puedes leer el resto de los Q & A - incluido el debate sobre las comparaciones con la cultura pop de hoy y lo que Josh está más emocionado de ver en el DVD - en el sitio web de Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario