bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

viernes, 17 de agosto de 2012

Josh dice amar el guion de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"

Al parecer Josh Hutcherson nos da una nueva razón para amarlo, si otra vez este chico nos habla sobre su experiencia de ser parte de "Los Juegos del Hambre", los precios de ser famoso, lo que viene en el DVD/Bluray y algunas cositas de "En Llamas" así que pónganse cómodos para leer con detalle el artículo que Yahoo Movies comparió, después de haber hablado con Josh.


Hablando rápidamente de la única forma que un chico de 19 años. Josh Hutcherson es alegre, astuto, formal, y no muy diferente que las personas de su edad. Por motivo que le DVD/Bluray de Los Juegos del Hambre sale a la venta este fin de semana Yahoo! Movies habló con Josh Hutcherson, contándonos cómo ha sido su ascenso a la fama con la interpretación del panadero del Distrito 12, Peeta Mellark en el exitoso filme. 


“Para ser honesto estaba muy nervioso” Hutcherson dijo sobre embarcarse  en la franquicia, basada en la trilogía de los best-sellers de Suzanne Collins “Era una locura mientras Los Juegos del Hambre se estrenaba, todo el mundo hablaba de cómo iba a cambiar todo, toda tu vida- va a ser muy diferente”, explicó “¡Me gusta mi vida!, no quería que eso pasara y no pasó… aun soy yo y sigo haciendo las cosas normales que siempre he hecho”.

Josh es actualmente un galán con páginas de Facebook con 1.5 millones de Likes, sin contar a más de un millón de seguidores en Twitter. Y el admite que esos números aumentaron  con el lanzamiento de “Los Juegos del Hambre”, que ganó $684.5 millones de dólares a nivel mundial y hasta ahora el segundo filme más exitoso del año (The Avengers ocupa el trono) “Los fans de Los Juegos del Hambre son voraces y extremadamente apasionados, son absolutamente lo mejor” dijo él.

Mientras cuenta que todo ha ido muy bien desde su anuncio estar en “los juegos”, tuvo una experiencia adversa, que le llegó a las puertas de su casa –literalmente— “Llegaron un par de fans a mi casa en Kentucky” agregando que fue un día después de navidad “Solo querían conocerme y decir –Hola- . Estaban alteradas y llorando. Habían manejado ocho horas con la esperanza que yo esté en casa.  Fue algo intenso. Y mi reacción fue de – esta es mi casa en Kentucky, ¿por qué están aquí? Fue locura. Hay algunos fans sueltos”.



Hutcherson y sus compañeros – incluyendo la nominada al Oscar Jennifer Lawrence – director/escritor Garry Ross y algunos del equipo de grabación contribuyeron a unos video diarios que acumulan tres horas de bonus extras en el contenido ofrecido del DVD/Bluray de Los Juegos del Hambre, para salir al mercado este fin de semana. “Es una visión muy de cerca y personal en lo que fue en proceso completo, de principio a fin de cómo adaptar el libro a una película” dijo Hutch, siendo algo tímido con el material específico que mantenía.

 La secuela “En Llamas” empieza sus grabaciones en pocas semanas, y Josh está ansioso: “estoy muy emocionado que ha llegado la hora, el momento de iniciar a grabar está aquí. No puedo esperar por grabar”Debido a que el guión no existía hasta hace unos meses atrás, es difícil creer que, de hecho, está preparado. Pero lo está, y de acuerdo a Josh “Sí tengo el guión en mis manos y es genial. Lo amo demasiado,” lo confirma, revelando que se reunió con el nuevo director Francis Lawrence (“Soy leyenda”  2007 y “Agua para elefantes” 2011) para discutir la visión del filme.  “Hablamos sobre lo importante que era hacer una versión para el cine del libro, esa era la meta de Francis desde el primer día – y el guión representa eso.  Es una interpretación muy fiel del libro.”

Es aspecto físico requerido para interpretar a Peeta es rigoroso en la secuela. Me he ejercitado muchísimo, recuperándome para estar en forma para el papel – porque este año pasado, dividí mi tiempo y para disfrutar de mí mismo – así que he estado pagando por eso más o menos por el último mes y medio, regresando al gimnasio y comiendo sanamente” Josh dijo.

Cuando se trata de mostrar el triángulo amoroso representado en “En Llamas” entre Katniss, Peeta y Gale, Josh espera ansioso el reto es una posición muy incómoda en sé que Peeta se ve involucrado donde está absolutamente enamorado de la chica y ella actúa como si estuviera enamorada de él, pero sabe que no es verdad, y eso es desgarrador.  Como actor es algo que espero interpretar debido a que se ven muchas emociones en conflicto… es muy conflictivo, algo confuso y no puedo esperar para interpretarlo. Es muy, muy intenso y emocionante. Eso pienso.

En ambos filmes “Los Juegos del Hambre” y “En Llamas”, Katniss, la heroína, llega al rescate de Peeta – y eso le parece a Josh Hutcherson. “Peeta se encuentra en el lugar incorrecto, el tipo que no está a la hora correcta y se acaba algo lastimado” dice mientras ríe “creo que es muy bueno tener una heroína femenina que puede salir a defender, porque eso es real. No siempre la chica es la que acaba herida en la historia y el hombre tiene que protegerla. Así no es como funciona. Es genial tener algo diferente en ese aspecto.”

Hutcherson parece muy consiente que es cielo es el límite: “Ha sido un viaje increíble y es solo el inicio, así que es muy, muy emocionante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario