bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

viernes, 3 de agosto de 2012

Josh habla de "En Llamas" y más con Ryan Seacrest


Josh estuvo al aire con Ryan Seacrest esta mañana, donde habló un poco acerca de Catching Fire, el DVd de Los Juegos del Hambre, su próximo juego de baloncestoSBNN y mucho más.



He aquí un resumen de la entrevista:
 
Josh Hutcherson fue llamado para "On Air with Ryan Seacrest", el jueves para hablar sobre cómo se prepara para su papel en la secuela de "Los Juegos del Hambre", "Los Juegos del Hambre: En Llamas", y también nos dio algunos detalles acerca de las próximas nupcias de su co-estrella Liam Hemsworth.
 
¿Josh asistirá a la boda de Miley y Liam?
"Definitivamente voy a ir. Estoy seguro que voy a ir.Liam es mi chico! Definitivamente voy a estar allí para apoyarlo. No he sido invitado, así que tengo que conseguir la invitación primero para saber si voy a ir.Tengo que asegurarme de estar invitado. Yo digo que voy, pero no lo sé, quizás Liam tiene otros planes para eso. "
 
"Sé que cuando hablé con él, ellos no tenían ningún plan. Esto fue hace un par de meses atrás, cuando ellos hicieron el anuncio, pero no sé cuáles son sus planes. Sé que está en Filadelfia, creo que estuvo en Nueva Orleans por un tiempo también, que ha estado yendo de un lado para otro. Es difícil cuando estás en una relación y estás en el set. No estoy en un momento de esos. Porque estoy a punto de desaparecer durante unos cuatro meses y es muy difícil de mantener tu mente enfocada ... "


He estado entrenando durante el último mes así hasta ahora, y me voy aproximadamente en dos semanas a Atlanta para comenzar a grabar. No es tan intenso como la primera vuelta que hice el año pasado, pero es básicamente llegar en buena forma. Estamos más o menos adaptando el cuerpo todo el tiempo, por lo que a uno le gustaría estar en buena forma para llevar un traje de neopreno de spandex para una película entera. "
Sobre besar a Jennifer Lawrence:
"En realidad, es gracioso, porque somos tan buenos amigos que en esos momentos en los que tienes que ser romántico a veces es difícil porque estamos pasando un buen rato con lo que hacemos que tenemos que estar serios y realmente tenemos que hacer un trabajo duro".
Josh Hutcherson Celebrity Basketball Game.
En cooperación con AEG, Entertainment League Producctions hospedará a Josh Hutcherson Celebrity Charity Basketball Game en beneficio de la Iniciativa Straight But Not Narrowdurante el Torneo Nike de Basketball 3 ON 3. Joshirá a la cancha con una colección de amigos celebridades para crear un  evento familiar, muy entretenido de baloncesto con el objetivo de recaudar fondos y conciencia para la iniciativa Straight But Not Narrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario