bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

lunes, 7 de mayo de 2012

Rumores... ¡FALSOS!



Parece que los rumores que están flotando alrededor del rompecorazones de los Juegos del    Hambre Josh Hutcherson son falsos.
Según los rumores de Hollywood, Josh ha estado saliendo discretamente con la estrella de ‘Victorious’ de 18 años de edad, Ariana Grande desde el comienzo del año.

Josh Hutcherson ya no está hambriento de una novia. ¿Por qué? Debido a que, según se informa esta jugando al amor con Ariana Grande! Una fuente le dijo a Life & Style que el actor está involucrado románticamente con la estrella de ‘Victorious’ Ariana Grande.

Ella interpreta a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon . "Ellos se han estado viendo desde el comienzo del año", dice una fuente del tabloide, y añadió que aunque Grande asistió al estreno de Los Ángeles de Los Juegos del Hambre con su hombre, nocamino por la alfombra roja con el porque " ellos han estado tratando de mantenerlo en un bajo perfil ".

Sin embargo, de acuerdo con la Unión Africana Business Times, fuentes cercanas a las estrellas han derribado estos rumores como algo completamente falso:

Otra fuente afirma que Josh llevo a Ariana al estreno de los "Juegos del Hambre". Irónicamente, sin embargo, Grande admitió en una entrevista hace unas semanas que aún no había visto la película.

"No la he visto todavía. Me siento como una amiga horrible. Me siento como el peor amigo en el mundo entero. Es increíble ", dice Ariana, en una entrevista con la revista OK!.

Así que no son o no son novios? Gossip Cop, finalmente, aclara todos los rumores. Un primer representante de la estrella de los "Juegos del Hambre" dice que todas las afirmaciones son "completamente falsas".

La fuente añadió que Josh y Ariana "no están saliendo". Es divertido ver cómo los tabloides pueden venir con estas historias cuando Josh había admitido que aún tenía problemas en buscar una novia, mucho menos que podía hablar facilmente con las chicas.

"No creo que he tenido amor a primera vista. Pero, definitivamente he tenido momentos en los que he visto a una persona, y yo me digo , 'Wow, hay algo diferente en ti, y tengo muchas ganas de conocerla. "En realidad no he ganado el coraje de hablar con las chicas. Todavía me pongo un poco nervioso al hablar con las niñas. Lo cual es horrible, y vergonzoso, porque yo siento que no debería [ser] ", compartió Josh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario