bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

miércoles, 2 de mayo de 2012

Robert Pattinson y Kristen VS Josh Hutcherson y Jennifer; mejor beso en los MTV Movie Awards



Robert Pattinson y Kristen Stewart se van a enfrentar a Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence en los MTV Movie Awards 2012 en la categoría de "Mejor beso".
El tres de junio se va a llevar a cabo la ceremonia de los MTV Movie Awards, en la cual las mejores películas del año se van a enfrentar en diferentes categorías.


Una de las categorías es la de la "Mejor Beso" y como era de esperar Robert y Kristen han sido nominados por el beso de su boda en el que teniendo a familiares y amigos por testigos, sellan su amor en la película "Breaking Dawn 1".
Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, como la pareja romántica que representa a la exitosa película "The Hunger Games", también han sido nominados por el beso con el que ella lo sorprende cuando están en la cueva.


Estas dos famosas parejas compiten también con:
Emma Watson y Rupert Grint por "Harry Potter and the Deathley Hallows part 2".


Channing Tatum y Rachel McAdams, "The Vow"
Ryan Gosling y Emma Stone, por "Crazy, Stupid, Love".


La decisión no está fácil y el público con su voto va a decidir quién es el ganador; si quieres ver la repetición de los besos, que han sido nominados por MTV y votar por tu favorito, haz clic aquí.
Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo mismo que Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, parecen ser las parejas favoritas de hoy, todo puede suceder y en estas cosas las sorpresas pueden ser grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario