A continuación el discurso traducido (¡gracias a HungerTimes!)
Estoy cansado de decir las palabras gay y lesbiana, ¡son sólo personas! Un día quiero que mi hijo llegue de la escuela y me diga, ‘Papá, encontré a este chico y lo amo‘. Y yo le diré, ‘Sí, así es y está bien‘. Eso es lo que quiero.
Quiero agradecer obviamente a mi familia por hacer de mí lo que soy ahora, les debo a ellos todo en mi vida. Quiero agradecer a mis mejores amigos Avan Jogia, Andre Pochon y Heather Wilk, por empezar Straight But Not Narrow, es una organización increíble. Estábamos buscando un lugar donde gente heterosexual pudiera decir que estaba bien ser gay, y no encontramos ninguno. Así que decidimos crear uno, y eso hemos hecho. Y significa muchísimo para mí. Quiero agradecer a GLAAD y a todos los que compartieron sus historias con nosotros esta noche, y nos enseñaron que el trabajo que hacemos realmente hace una diferencia. Probablemente haré un millón más de películas, pero esto es lo que realmente quiero hacer con mi vida: cambiar el mundo y ayudar a cambiar la mentalidad de las personas.
Esto va para todos los que han tenido una vida difícil por ser quiénes son, y creo que lo más hermoso que un ser humano puede hacer es simplemente ser quién eres interiormente; así que, por favor, ¡todos! Sean ustedes mismos e inciten a otras personas a serlo."
Fuente: glaadmedia, hungertimes
No hay comentarios:
Publicar un comentario