Josh Hutcherson habló con Daily Free Press (Boston University) sobre Detention, su nueva película. Josh habla de lospros y los contras de su generación.
JH: Fue sin duda un desafío a veces. Tienes escenas en las que estás desde saltando en un oso de mascota a viajar en el tiempo, e intentas hacer que parezca real. Sin embargo, soy una persona que tiene mucha imaginación, pero que tiene que hacer su mejor esfuerzo para no sentirse estúpido en esa situación. A veces uno piensa, "Wow, ¿qué estoy haciendo? Esto es ridículo! "Pero tienes que ir a por ello y no frenar, porque una vez que comienzas a retenerte a ti mismo es cuando empiezas a parecer ridículo.
JS: Creo que Detention está, sin duda más orientada hacia nuestra generación, y de una manera que refleja nuestroscortos lapsos de atención. Como alguien que se está convirtiendo en una estrella y por lo tanto, un representante de nuestra generación, ¿qué piensas cuando la gente dice que no somos tan buenos como los demás porque no nos podemos concentrar?
JH: Creo que es una espada de doble filo. Nuestra capacidad de atención hace dos cosas. Una de ellas, es que creo que podemos ser un poco despistados, pero al mismo tiempo, nos podemos centrar en varias cosas a la vez. Creo que nuestro nivel de entendimiento y la comprensión está creciendo en comparación a como era en los años 90 y 80 y así sucesivamente. Creo que ahora más que nunca, somos más bondadosos y compasivos con los demás porque el mundo es tan pequeño. Creo que, si bien hay aspectos negativos de la misma, en las que tenemos menos interacción de humano a humano, al mismo tiempo, creo que nos está haciendo más entendidos. Y más inteligentes. Creo que con tener Google en tus manos, puedes tener la respuesta a cualquier pregunta que quieras. Y eso es increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario