bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

jueves, 18 de abril de 2013

El evento "Josh Hutcherson Celebrity Basktball Game" será el próximo 9 de Agosto



En el 2012, se realizó el primer evento  "Josh Hutcherson Celebrity Basketball Game" en beneficio de  Straight But Not Narrow, y fue un éxito total en el fin de semana del torneo de Nike Basketball 3ON3.Josh, y sus amigos famosos llevaron a cabo un juego muy competitivo y entretenido. Todo lo recaudado fue donado a la causa que Josh apoya, SBNN.

Este año, The Josh Hutcherson Celebrity Basketball Game se hará nuevamente, y  la única manera de ser parte de este evento es comprando un ticket. Para ser los primeros, es necesario abrir una cuenta en Nike Basketball 3ON3 Newsletter.

Hoy, El twitter de Straight But Not Narrow notificó cuando será este evento:


"@Wearesbnn: Estamos felices de anunciar el segundo evento anual de @Jhutch1992 Celebrity Basketball game junto a @nicke3on3, este será el 9 de Agosto. Para más información: nike3on3.com/josh"


SOBRE STRAIGHT BUT NOT NARROW:

SBNN es una organización que prepara y entrena a los adultos jóvenes en como ser aliados con los LGBT. Solo tienes que ser tú, y alentar a todos a que también lo sean. No hay necesidad de complicar las cosas. La gente solo debe ser auténtica sin el miedo de sentir que son menos que increíble. Soy increíble  Tú eres increíble  Solo nos aseguramos de que todos sepan eso aunque sea una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario