bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

martes, 27 de noviembre de 2012

Entrevista exclusiva de MTV sobre "Los Juegos del Hambre: En Llamas"


Hace unos días Josh Horowitz prometio una entrevista exclusiva, por fin MTV lanza una entrevista exclusiva con Josh.



Francis Lawrence trae una vibra diferente a Catching Fire

Josh dice respecto a cómo van las grabaciones de Catching Fire “Es muy diferente, pero al mismo tiempo mantenemos la misma esencia de la historia, con el Capitolio, los personajes, los mundos diferentes siento que la noticia de esta película [Catching Fire] es mucho más grande. Tenemos mucho más efectos, la arena es más interesante por todos los diferentes aspectos técnicos de uno mismo. Creo que nos estamos superando en el departamento de efectos y yo creo que va a ser muy emocionante, va genial. Amo a Francis, la hemos pasado muy bien". También comentan sobre la noticia de que justo a la mitad de grabación Francis fue elegido para dirigir el resto de las películas, por lo que están muy contentos con él. 

Josh habla sobre su ‘Bromance’ con Sam Claflin

Habla sobre el nuevo elenco “Phillip [Seymour Huffman] es genial, Sam Claflin, nos llevamos muy bien, somos muy buenos amigos, es un elenco muy divertido”. Retoman a Phillip Seymout Huffman, donde mencionan que es algo de leyenda que pueda estar en el elenco, siendo un tan talentoso actor, “verlo en acción es como estar en clases de actuación, va aportar mucho a la película”. Le piden detalles a Josh sobre las declaraciones de Jen de hace unos días, sobre su ‘cercana’ relación con Sam “hicimos click, es uno de estos tipos que siempre está dispuesto a divertirse, tenemos el mismo tipo de humor, a ambos nos encanta el fútbol, nos llevamos muy bien”. Cuestionan a Josh sobre el comportamiento de Jennifer en el set, a lo que contesta que está peor, no sabe ni como siguen grabando estando Jen, Woody [Harrelson] y él juntos. Josh no ha tenido por el momento contusiones, mas Sam se lastimó la muñeca, pero son gajes del oficio.

Secretos revelados de las grabaciones de "En Llamas"

Josh Horowitz le pide algo que le haya encantado a Josh de las grabaciones: “La cosecha fue un material realmente genial. Fue muy poderosa, muy bien escrita. Los extras fueron impresionantes. Es decir, literalmente, cada extra era un actor muy, muy talentoso, y así en las escenas fue muy emocional, todos al fondo realmente se pusieron en su papel, fue realmente genial ver todo junto”. Después le preguntan si ya grabó la propuesta de matrimonio: “Ya le propuse matrimonio a Katniss. Estuvo bien. En realidad, hay una historia divertida: cuando la grabamos, la propuesta en sí se hace y no escuchas lo que estás diciendo, así que estaba simplemente diciendo cosas sin sentido mientras yo estaba proponiendo a ella de rodillas. En realidad, la primera vez que me puse de rodillas mis pantalones se rompieron justo abajo en la entrepierna. Es lo peor que te puede suceder cuando le propones matrimonio a alguien, que tus pantalones se te rompan de la entrepierna, y eso es lo que pasó con Peeta. Así que ... está condenado!. Pobre chico, él simplemente la puede tener fácil.”

Josh cuenta sobre lo increíble que es set de "En Llamas"

En el vídeo final hablan sobre los sets de grabación, Josh dice: “En realidad se construyó laCornucopia en Atlanta. Ya la grabamos y se ve increíble y cuando todos sale en los pedestales y el agua se ve increíble. He visto algunas de las los efectos especiales que Francis ha trabajado y se ven muy, muy bien.”. El reportero también le pide que hable sobre lo que habrá en formato IMAX: “Creo que todo el material en la arena se va a estar en IMAX. Así que cuando vayas a verla en IMAX, van a ver la película regular cuando estamos en los Distritos y el Capitolio y luego cuando vean en los juegos, habrá IMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario