bienvenidosemptyalemptyfanemptyclubemptydeemptyjoshemptyhutchersonemptyenemptyuruguay

jueves, 7 de junio de 2012

“Detention” en Blu-ray, DVD y Copia Digital el 31 de Julio

Este pasado mes de abril, la película Detention de Josh Hutcherson tuvo un lanzamiento limitado en los teatros de EU, pero ya que fue lanzada únicamente en 10 ciudades alrededor de Estados Unidos muchos fans perdieron la oportunidad de ver esta película dirigida por Joseph Khan. Así que tenemos buenas noticias para los fans que no pudieran verla: la película estará disponible en Blu-ray, DVD y Copia Digital el 31 de julio.
Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) y Dane Cook (Buena Suerte Chuck) protagonizan el clásico de culto instantáneo DETENTION, próximamente en Blu-Ray™, DVD y Copia Digital este 31 de Julio de parte de Sony Pictures Home Entertainment. En esta película de comedia y terror, un grupo de estudiantes de último año deben evitar convertirse en víctimas de un villano asesino de película que llega a la pequeña ciudad de Grizzly Lake. A lo largo del camino se encuentran con cambios de cuerpo, viajes en el tiempo, incluso con un humano-insecto. En la película también actúa Spencer Locke (de la serie de televisión “Cougar Town) y Shanley Caswell (próximamente Los Archivos de Warren) y música por The Kills, Pussycat Dolls, 50 Cent, Hole, C&C Music Factory y Public Enemy.
El Blu-ray y DVD contienen material extra, incluyendo un largometraje “Modo de Trucos: La increíble fusión de mentes creando Detention” provee información detallada del elenco y el equipo en la realización de la película, así como una trivia. Además, el Blu-ray incluye tres características exclusivas: en “Ensayo de la lucha” el equipo ensaya una de las escenas clave de pelea de la película; La característica “Tonteando con Dane” ofrece un montaje de las travesuras de Dane Cook; y el último es las audiciones de prueba para Shanley Caswell, Aaron David Johnson y Yves Bright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario