Poco a poco llegan los hollywoodenses al Istmo, actores que participarán en el rodaje de “Paradise lost”, cinta que narrará una parte de la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Josh Hutcherson, quien se integró la pasada semana al elenco, llegó ayer a nuestro país para comenzar con la hazaña, la cual está bajo la dirección del gran Andrea di Stefano. “Él llegó ayer; está contento, porque ya quiere empezar a grabar en Panamá”, detalló una fuente cercana al equipo de producción del filme.
Cabe mencionar que Hutcherson participó junto a Liam Hemsworth, prometido de Miley Cyrus, en la cinta “The Hunger Games”.
“Paradise lost” cuenta la historia de amor entre un joven surfista que se enamora de la sobrina de Pablo Escobar. A partir de este romance, el devastador efecto del narco se hará sentir.
Según describió la mencionada fuente, Josh podría personificar al surfista, mientras que el actor Benicio del Toro se meterá en la piel del narcotraficante.
Tanto di Stefano como el staff ya se encuentran en Panamá desde hace semanas. Él estuvo revisando las locaciones por más de un mes (entraba y salía del país). Cerro Azul, el interior del país, así como Veraguas, serán algunos sitios que se utilizarán para el rodaje.
“Escogieron Cerro Azul porque recrea muy bien una región montañosa de Colombia, país natal de Escobar”, dijo la fuente.
Se tiene previsto que el rodaje se inicie el próximo 18 de marzo, pero no se sabe en qué lugar empezarán a grabar las primeras tomas.
La prestigiosa revista Variety publicó que el productor francés Dimitri Rassam seleccionó a del Toro, quien ha encarnado al guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara, porque “es uno de esos actores raros con suficiente carisma y habilidad para representar a un personaje multifacético como lo fue Pablo Escobar”.